Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Síganos en:  
 
 
 
Antecedentes
La Cooperativa de Ahorro y crédito COOPERARTE Ltda. Tiene sus inicios en el mes de septiembre del 2005; en el Comité Ejecutivo de la Federación de Maestros Artesanos y Conexos del Cantón Rumiñahui, los cuales al ver la necesidad de mejorar sus pequeños negocios en la diferentes ramas de el sector artesanal surge la idea de la creación de una cooperativa de ahorro y crédito para ayudar al mencionado sector; y se propone un Plan de Trabajo para la creación de la pre Cooperativa en el sector de el Valle de los Chillos Sangolquí.

Aprobado el Plan de Trabajo se pone interés en sacar adelante a la Cooperativa por ser una necesidad imperiosa de la clase Artesanal, Micro empresarial, Pequeñas Industrias, Agricultores en fin todos los entes productivos con la finalidad de tener un brazo financiero especialmente al servicio del crédito que sirva de instrumento de apoyo para la solución de una ECONOMIA SOLIDARIA, que permita la ayuda mutua, satisfacción de necesidades productivas de sus asociados.
 
 
La institución fue registrada oficialmente a través del acuerdo Ministerial Nº 00000219, inscrito en el registro General de Cooperativa.

La carta de presentación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Cooperarte" Ltda. Ha sido la seriedad, el compromiso con la sociedad y el trabajo responsable de sus empleados y directivos.

En la actualidad la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Cooperarte" Ltda., Se encuentra al servicio de todo el Cantón Rumiñahui y la provincia; tienes sus puertas abiertas para toda la sociedad que quiera ser parte de una Cooperativa Estable, Solidaria y Responsable.
 
 
Misión
 
Satisfacer las necesidades financieras y económicas de los socios, mediante una atención personalizada de alta calidad mediante procesos ágiles y eficientes con recursos comprometidos en la ampliación de cobertura y servicios que aporten el desarrollo social.
 
Visión
 
Ser la organización que ejerza liderazgo en el mercado financiero, con rentabilidad y calidad de servicio, generando credibilidad en los socios, motivando los valores éticos y morales.
 
 
Valores
 
Honradez y transparencia:
Dentro de los más rigurosos principios éticos y legales, generando confianza en nuestros asociados
Servicio:
Cordiales buscando permanentemente las posibilidades de eficiencia en la prestación de nuestros asistencias.
Respeto:
Compromiso de un trato digno e igualitario a las personas, abiertos para todos los sectores.
Trabajo en Conjunto:
Impulsando el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes, relacionándonos con nuestros asociados que son el motivo de nuestro ser.
Solidez:
Nuestro enfoque hacia el éxito, nos da la capacidad de seguir absorbiendo crecimiento financiero.
Sensiblidad Social:
Apoyo en el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.
 
Nuestras Agencias
 
Matriz
 
Sangolquí
 
Av. Abdón Calderón y Espejo
 
Telfs.:(02) 233 9213/ (02) 2081299
 
E-mail:

info@coac-cooperarte.com
cooperarte1@hotmail.com
 
Cutuglagua
 
Av. Atacazo No.19 y
Panamericana Sur
 
Telf.: (02) 300 6819
 
 
 
La Ecuatoriana
 
Av. La Ecuatoriana Oe5-116 y
Joaquín Játiva
 
Telf.: (02) 300 0600
 
 
 
San Isidro del Inca
 
Av. de los Nogales y California Alta Esquina
 
Telf.: (02) 240 0550
 
 
 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Ltda. COOPERARTE
Todos los Derechos Reservados © 2013
  Webmail
Diseñado por Vanguardia Digital